Fandom

Wiki Los seguidores del páramo Santa Ines

Sitios turisticos en la zona de Páramo

6páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lagos de Congo: hermosos lagos ubicados en zona de páramo a 3.200 msnm, con diversidad de flora y fauna; además podemos encontrar un hermoso mirador al occidente antioqueño. El acceso a estos lagos se hace por un sendero

6067638438 03f0f74168 m.jpg
que se combina entre bosques nativo y praderas para el ganado lechero, disfrutando además de las caminatas por la rivera del río y la observación muy de cerca de la actividad lechera.

Alto del Cristo: a 3.400 msnm también llamado mirador del valle de los osos, pues se puede observar gran parte del territorio del municipio de Santa Rosa de Osos y San José de la Montaña, al igual que algunos sitios de los municipios de Yarumal, Belmira y Liborina. Es una montaña con una hermosa vegetación de páramo en la que realizan caminatas ecológicas por un sendero que utilizaron en el pasado los arrieros.

Valle de Frailejones: los frailejones son la vegetación más representativa de los páramos, este hermoso valle está rodeado por una especie también fantástica como lo son los robles. Además de frailejones podemos encontrar variedades de orquídeas y otras vegetaciones típicas de este tipo de clima.

Mis Vacaciones130.JPG

Valle de frailejones

Chorro del Águila: es una caída de agua ubicada en zona de páramo, el sendero es un poco difícil, no es recomendable acercarse porque las piedras son lisas y el lago debajo del chorro es muy profundo, ademas el sendero de acceso esta demaciado poblado de vegetación típica de páramo.

También en Fandom

Wiki al azar